lunes, 30 de julio de 2012

The Phantom at the Albert House


  • Después de los Monegros Mahouhamed y Miguel Alhambra recuperan sus cuerpos fibrosos al sol en la piscina de su amiga Mari Cruz Campo, el calor aprieta y el agua no esta fría.

  • Su amiga Mari Cruz Campo de vuelta de sus vacaciones en Chicago donde había visto el musical The Phantom of the Opera de gira por América para celebrar sus 25 años en el Her Majesty´s Theatre en Londres, en el año 2007 Mahouhamed disfruto del musical en Londres.

  • The Phantom of the Opera se estreno el 9 de octubre de 1986 en Londres, con una joven Sarah Brightmam que triunfo por su voz, es el musical más visto de la historia, estrenado en más de 96 países.

  • La joven Mari Cruz Campo triunfa en Chicago por su baile de caderas típico de las americanas en los locales de moda. En el agua de la piscina intentan hundir la boya de Mari Cruz Campo, secados en la toalla de Mahouhamed fantasean con encontrar algún día un amor igual al del Fantasma y Cristina.

  • El sábado por la noche en el centro de Madrid esperan encontrar su historia de amor y amistad, Mahouhamed y Mari Cruz Campo habían visto la obra de Amor, sexo y lo que surja, historias de amor contadas por Jacobs, pero su verdadera historia es la del fantasma, un amor a tres bandas, a Mahouhamed la historia del Fantasma de la Ópera le apasiona, había visto el musical en Madrid y Londres, la película varias veces, también le apasiona la ópera romántica, aunque nunca ha visto al Fantasma.

  • En la plaza de la ópera Mahouhamed espera a sus amigos, mientras Miguel Alhambra dando vueltas para buscar aparcamiento, Mari Cruz Campo con suerte encontró en la bolsa, al final Miguel Alhambra espera en DeVinos entre Fuencarral y Hortaleza, una franquicia de tapas favoritas y más raras que un perro verde de un avulense, conocido de Mari Cruz Campo que invita a la última tapa a los amigos, Mahouhamed con la tercera tapa se mancha el pantalón, en los lavabos compartidos mientras una moza de buen ver se maquilla, Mahouhamed sin pantalones frota su mancha con jabón, el ambiente se calienta el aire no funciona y el calor se nota.

  • Después de las tapas por las calles adyacentes, buscan un garito para mover el esqueleto y tomar la última copa, Miguel Alhambra conoce el Tuperware un local curioso con música de los ochenta, al lado un garito con mucha gente, conocido por una canción de los Secretos con música española de los ochenta.

  • A partir de las cuatro cierran los garitos y en la disco hay mucha cola, pasean por el centro en busca de los coches, vuelven a casa sin encontrar su historia, habían visto otro tipo de fantasmas, el ángel de la música tampoco apareció, Mahouhamed y Miguel Alhambra no encontraron bailarinas tan bellas como Cristina, en su cabeza la imagen de Mari Cruz Campo con su baile de caderas y su belleza.
Albert House

  • A la semana siguiente el Fantasma vuelve, celebra sus 25 años en escena en el Albert House, con un pase privado para Mahohamed, Miguel Alhambra, Mari Cruz Campo y Cristina Mirinda, que también había visto el musical en el año 2000 en Londres, no pudo ver a Sarah Brigtman.
The Phantom

  • A las nueve de la noche The Phamton recibe a sus invitados con el programa del musical, después del catering pasan al salón a ver el musical The Phantom of The Opera at the Albert House, con la bella Sierra Boggess que enamora a Mahouhamed y Miguel Alhambra, después de tantas vueltas por Madrid encuentran su historia de amor, próximamente Lover Never Dies at the Albert House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario