sábado, 23 de marzo de 2013

Vuelta al Anillo Verde


Pasadas dos semanas desde que Albertopulos encontró el anillo en la casa de campo que perdió varías veces en Montecarmelo y Orcasitas. Por fin el sábado 23 de marzo completa el tramo que le falta desde la casa de campo al Estadio de Madrid, conocido como La Peineta y futuro estadio del Atleti.

Por el otro sentido pasando por Aluche, Carabanchel Alto, Orcasitas, San Fermín, Entrevías, Vallecas, Moratalaz y La Peineta final de su ruta.

Después de completada su primera semana de rehabilitación con la nueva fisio, con estiramientos, corrientes, láser y magneto, continúa sin poder correr la rotura de fibras del gemelo no ha cicatrizado, consultado con la fisio solo puede entrenar con la bici de forma moderada para no perder la forma.

Pero en Semana Santa que tiene vacaciones tiene que cuidar a su padre con el brazo escayolado y su amiga Clara necesita su bici B para la Semana Santa.

Volviendo al anillo verde ciclista donde Albertopulos en Aluche por casualidad encuentra el carril bici y en Orcasitas donde se perdió el domingo pasado, coge la rueda buena de otro ciclista hasta el Parque Lineal del Manzanares, donde para a preguntar por el anillo al ciclista, que finalmente le acompaña y le guía hasta La Peineta donde hay un tramo cortado por obras.

Por el carril tiene que pedalear a buen ritmo para no perder la rueda de su guía, por Moratalaz una rubia en bici le adelanta y mirando su culotte pierde por un momento la rueda de su guía.

Llegados a La Peineta sin conocer el nombre de su guía y completados los 26 kilómetros más o menos completa el anillo verde ciclista de Madrid, agradeciendo al guía su compañía y por un carril alternativo terminar su ruta en la estación de metro de Estadio Olímpico.

Sentado en el último vagón del metro vuelve a casa con la bici, en la próxima estación de la línea 7 aparece la rubia de la bici la del culotte una Musa para Albertopulos, comparten el sitio para dejar sus bicis, sentados juntos hablan de sus rutas, bueno más bien Albertopulos le cuenta su historia breve como ciclista, pasadas dos estaciones Albertopulos se presenta ella Laura, Laurus (Laurel) de origen latino que significa victoria, para Albertopulos una Musa divinidad griega que vela por las artes o ciencias.

En la estación de Gregorio Marañon se despiden con un beso y la esperanza de volver a encontrarse en el Anillo Verde algún día. Albertopulos habría cruzado con su Musa la línea 7 de metro hasta Pitis, pero tiene que volver a casa con su padre, desde este día sueña con encontrar a su Musa Laura en el Anillo o Fesbuk, espera que compartiendo su historia pueda encontrar a su Musa Laura, otra opción es coger todos los días la línea 7 de metro para encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario