lunes, 29 de diciembre de 2014

Roméo et Juliette



En diciembre del año pasado Nemorino vuelve al patio de butacas del Teatro Real después de unos años ausente de los teatros, durante este año disfruta de la ópera en casa, pero el debut en Madrid de su amiga Nino Machaidze en el papel de Adina merecía un sacrificio, para comprar una buena entrada y un regalo de bienvenida que encarga a su amiga Susana Miranda, un retrato dedicado por Nemorino para celebrar su encuentro después de tres años.

Nino con su retrato

Nemorino finaliza el año de su vuelta asistiendo al Teatro Real, el sábado 20 de diciembre a la ópera “Roméo et Juliette” en versión concierto, atraído por el tenor francés Roberto Alagna y la soprano búlgara Sonya Yoncheva y la vuelta de su amigo Rafael a Madrid.
Al igual que en su última visita al Real lleva una botella de vino que había comprado a Dulcamara, creyendo que contenía el elixir de amor que no había encontrado.
En esta ocasión el vino no es para Julietta es un regalo navideño de Nemorino y Rafael para Christine  secuestrada en el Teatro Real por el Fantasma de la Ópera, Christine conocía a Nemorino y Rafael de sus visitas a los camerinos, confía en poder salir algún día con la ayuda de sus amigos.
Minutos antes de las ocho Nemorino ocupa su silla en el palco número uno, el número cinco esta reservado para el Fantasma. Comienza la ópera y el Fantasma no aparece por su palco, durante casi tres horas Nemorino y Rafael disfrutan de “Roméo et Juliette”, mientras él publico asistente continua aplaudiendo a Roberto Alagna y Sonya Yoncheva.


Nemorino desciende a los camerinos donde espera Crhistine y una cámara de televisión, minutos después aparece Rafael y un grupo de franceses que quieren saludar a su compatriota. Después de la entrevista de televisión Roberto Alagna atiende a los franceses y después a Nemorino y Rafael, que mientras esperan charlan con Christine y saludan a Juliette ( Sonya Yoncheva) con menos seguidores.
Nemorino enamorado del musical “El Fantasma de la Ópera” que había visto en Madrid y Londres, quiere una foto con el Fantasma que no aparece esa noche, otro día con la ayuda de Christine que conoce todos los rincones del Teatro Real espera encontrar al autentico Fantasma, en alguna ocasión le había imitado en su casa para impresionar a sus amigos mientras veían el musical.

El Fantasma de Nemorino

Pasadas las doce con los autógrafos y las fotos Nemorino y Rafael abandonan el Teatro Real acompañados por Christine, en la puerta de los artistas se despiden hasta el próximo año que seguro que traerá nuevas aventuras para Nemorino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario