sábado, 28 de abril de 2012

La Feria de Sevilla


El doce de abril de madrugada Mahouhamed y sus compañeros cogen el autobús a Sevilla, duermen un poco en las seis horas de viaje.
A primera hora de la mañana les espera su jefe en el hotel Plaza Armas, donde en el salón Torneo tienen que montar una exposición de regalos antes de la feria de abril.

En la puerta del hotel esperan la mercancía mientras miran a las sevillanas, en el salón de al lado hay una convención donde hay guapas mujeres sevillanas. A media mañana un bocata y un tercio en el bar, continúan con el montaje con los jefes y vendedores andaluces.

A la una y media paran a tomar el aperitivo en La Sureña, cubos de botellines y raciones de gambas y jamón, después buscan para comer un sitio cerca del hotel, comen pizza y pasta en un italiano, pasadas las tres vuelven al salón Torneo a terminar de montar la exposición.

A las siete de la tarde la exposición esta montada y Mahouhamed y sus compañeros tienen tiempo de pasear por el centro de Sevilla, después de cenar vuelven a La Sureña a beber unos cubos, antes de coger el autobús de vuelta a Madrid.

Mahouhamed decía que para dormir en el viaje había que beber, lo malo que sus jefes les saludaron por la noche en La Sureña, cuando compartían tres cubitos de cerveza.

La verdad que tenia razón Mahouhamed, subió al autobús y durmió hasta Bailén, cambio de conductor un pis y un poco de agua, vuelve a dormir casi hasta Madrid, donde llegan a las seis de la mañana para ir al trabajo, tienen tiempo de dormir un poco más y desayunar en el bar.

Esta en casa a las tres y media y después de una ducha y sin comer se marcha a dar la vuelta a la tapia con su primo.

Por fin por la noche, después de cenar se acuesta en su cama y después de dos noches en el autobús duerme más de diez horas.

El domingo de madrugada coge otra vez el autobús a Sevilla, con sus compañeros, a las siete desayunan en el bar antes de recoger la exposición del salón Torneo.

A las doce esperan en la puerta del hotel al camión para cargar la mercancía, mientras esperan almuerzan en el bar y antes de comer un cubito y bravas en La Sureña.

Después de cargar comen de menú en el bar, tienen tiempo de tomar una copa en la estación, antes de coger el autobús de las cuatro para Madrid.

Pasadas las diez llegan a Madrid y se marchan a casa a dormir que mañana hay que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario