jueves, 13 de diciembre de 2012

El Parque de Juancar




El día de la constitución Albertopulos vuelve al lugar del robo con el grupo cañas y tapia para correr 25 kilómetros por la casa de campo y tomar las cañas y tapas, pero esta vez sin cartera y con poco dinero, la policía no ha recuperado su cartera.
Al día siguiente de puente Albertopulos aprovecha la mañana para el duplicado del DNI previo pago de 10,30 euros y de la tarjeta sanitaria que también tiene que pagar 10 euros en Caja Madrid.

Después de los duplicados come con su amiga Estrella en la universidad donde estudia su amiga. Pasadas las cinco de la tarde desde casa de su amiga, Albertopulos se dirige a Vallecas Villa donde le recoge Franciscopulos para correr con su amiga Clara por el parque de Juancar, mientras espera a su amigo en la salida del metro, un hombre le confunde con un yankee por las pintas que lleva, con mallas y chaqueta, le pregunta la hora y si espera un coche, que el tiene coche, Albertopulos que no sabe por donde van los tiros, se pregunta si el hombre conoce su destino, el parque de Juancar, le dice al hombre que su amigo le recoge.

Y no es la primera vez que  Albertopulos se monta con un desconocido, en su barrio esperando el autobús con su bufanda del atleti, un desconocido le lleva en su coche al partido en el Vicente Calderón, otro día con prisa cogió un taxi para ir al partido, a mitad de recorrido baja del taxi y sube en el coche de al lado para ir al estadio.
Poco antes de las seis Franciscopulos y Albertopulos llegan al parque de Juancar, donde espera su amiga verde Clara, por el parque encuentran a D’Artacan y los mosqueperros, bordeando un pequeño lago también encuentran el famoso barco de Chánquete del chat, donde Franciscopulos navega por mares, ríos y el lago de la casa de campo.

El gps de Albertopulos se vuelve loco con las vueltas del parque, como si verde Clara les quisiera perder o llevar al huerto en el monte de los olivos, igual que Jesús con sus apóstoles después de la última cena.

Después de varias vueltas por el parque de Juancar un total de 12 kilómetros, verde Clara, Franciscopulos y Albertopulos estiran un rato, no tanto como su amiga Almudena que siembre esta estirando y también se lesiona como todos los corredores, hasta Franciscopulos que nunca a visitado a un fisio.
Se marchan del parque al campo de las naciones a buscar el avituallamiento y charlar un rato de sus aventuras por tierra, mar y aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario