domingo, 6 de mayo de 2012

Como me gusta el bacalao



Pasada la semana santa Mahouhamed al séptimo día descanso, después de correr más de cien kilómetros por la casa de campo, algunos días con las lluvias de primavera va calao a su casa después de correr.

Mahouhamed aprovecha el descanso para pasear con su amiga Mari Cruz Campo por el centro de Madrid, su amiga cuenta su primer camino de Santiago, antes había tenido tiempo de terminar un cuento sentado en la plaza de callao y de recoger el material de Peñalara su club de montaña para las chicas de Palma.
El día veinte vuela con su amigo Miguel Alhambra a Palma para correr en la Tramuntana con las chicas del equipo.

Después del paseo por Preciados, Sol, Arenal, Plaza Isabel II, Plaza de Oriente, Bailén, Mayor y Callao, Mahouhamed y Mari Cruz Campo degustan un plato de bacalao en salsa verde acompañado de un verdejo blanco de Rueda en la calle Desengaño al lado de la gran vía.

Después de una buena cena en buena compañía, pasean otra vez en la noche de primavera con buena temperatura, después del mal tiempo de semana santa hasta la puerta de Toledo.

Ahora Mahouhaned aprovecha las tardes libres de primavera para correr por la casa de campo, algunos días acompañado por sus primos, pasear por el centro en compañía y escribir nuevos cuentos para su blogger.

Una tarde en semana acompañado de Miguel Alhambra y el primo Jorge una vuelta a la Tapia, que mejor que una buena cerveza para recuperar el cuerpodespués del entreno, los viernes con su otro primo José Julio que corrió en abril su primer Maratón, Mahouhamed no le acompaño porque corría el Trail de Tramuntana, como acompaño en su primer Maratón a su hermano y al primo Jorge.

Mari Cruz Campo una vez recuperadas sus ampollas del camino, correrá una vuelta a la Tapia con Mahouhamed y Miguel Alhambra sus mejores amigos, para preparar los treinta y cinco de Corricolari donde su amigo Mahouhamed también corre acompañando a su amiga.

Algún día Mahouhamed correrá con Mari Cruz Campo por el cerro de la Marmota y las vías pecuarias de Colmenar, esta preparando el Trail de Peñalara en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario