sábado, 2 de junio de 2012

Vuelta a La Jarosa


Después de la Tramuntana Miguel Alhambra y Mahouhamed vuelven a competir en el mes de mayo, acompañados del los Lynces de Parla y el primo Jorge. En el pueblo de Guadarrama un sábado por la tarde se celebra la carrera de montaña de la Vuelta a la Jarosa con más de cuatrocientos corredores que afrontan los diez kilómetros de la carrera.

A las cinco y media comienza la carrera, los primeros cinco kilómetros de subida con alguna rampa de más de un treinta porciento de desnivel, los últimos cinco kilómetros de bajada por pistas bajo una ligera lluvia y el verde de los pinos.

En los primeros kilómetros Miguel Alhambra sube a buen ritmo, por detrás Mahouhamed y el primo Jorge, en las primeras cuestas el primo Jorge adelanta a Mahouhamed que sube a su ritmo, el día anterior había corrido con su otro primo la vuelta a la tapia en la casa de campo.

Poco antes del kilómetro cinco Mahouhamed alcanza a su primo Jorge, en la bajada sin tramos difíciles Mahouhamed baja como nunca para ganar a su primo, que poco antes de la meta coge a su hija para entrar con ella, en poco más de cincuenta minutos entran en meta, por delante Miguel Alhambra y los lynces de Parla, por detrás las amigas de Mahouhamed Almudena y Marta.

Después de la carrera avituallamiento liquido y sólido en el kiosco de La Jarosa, donde la ex de Guti, Arancha de Benito y sus hijos están de comunión.
Acompañados por la familia y amigos del primo Jorge, cervezas y tapas para recuperar los cuerpos, mientras tanto su amiga Mari Cruz Campo subía al podium en los diez kilómetros Ciudad de Ávila, estaba tan contenta por su triunfo, que fue con la copa a buscar a sus amigos Miguel Alhambra y Mahouhamed para brindar por su primer triunfo en su carrera deportiva.

En el pueblo de Guadarrama vuelven a recuperar con cervezas y tapas esta vez acompañados por su amiga Mari Cruz Campo que tiene una copa de más y tiene que conducir. Los lynces de Parla habían cazado en el sorteo un jamón que no probaron Miguel Alhambra y Mahouhamed y luego quiere Isma que se disfracen de lynces para correr la Media de Los Montes de Toledo en San Pablo de Los Montes para cazar otro jamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario