domingo, 9 de septiembre de 2012

Vuelta al Camino



 

Después de varias semanas sin noticias de Mahouhamed el cuentista escribía otra historia, continua con sus tapias en la casa de campo algunos días solo y otros acompañado, los fines de semana con sus entrenamientos de ultrafondo, el primer sábado de septiembre parte desde Manzanares el Real por el camino de Santiago hasta Cercedilla, un tramo de casi 30 kilómetros del recorrido de los 100 kilómetros de Madrid a Segovia, que corre con su amigo Miguel Alhambra el día 22.

Finalmente Albertopulos y Franciscopulos centrados en otros objetivos no participan en la prueba, una pena después de sus largos entrenamientos y sus piques en las tapias de la casa de campo.

El día 1 de septiembre desde Plaza Castilla parte a Manzanares, pero no a pie coge el autobús de las nueve de la mañana, después de un buen desayuno café con leche y tostadas de pan tumaca, con él estomago lleno a las diez de la mañana Mahouhamed parte desde la plaza de Manzanares, que esta en fiestas a Cercedilla un recorrido de casi 30 kilómetros por las vías pecuarias del camino de Santiago.

Por el camino en el tramo de Mataelpino a Navacerrada otro corredor que partió de Manzanares le alcanza, también corre en los 100 kilómetros de Madrid a Segovia.

Ambos continúan por el camino rural de la Barranca, atraviesan un pinar, por carretera un tramo y por pista descienden al pueblo de Cercedilla que también esta de fiestas, en la meta de la plaza Mayor Mahouhamed termina su entrenamiento, mientras el otro continua hasta completar seis horas.

Mahouhamed en poco menos de tres horas cruza la meta de Cercedilla, según su gps 27 kilómetros de recorrido. Después de unos breves estiramientos en un pequeño parque, recupera con cañas y tapas en la plaza que esta muy animada, el pueblo esta de fiestas.

Igual que los Atléticos el día anterior Mahouhamed alucino con el partido de su Atleti Supercampeón de Europa y por la tarde después de ver por Internet a su Atleti de balonmano campeón del mundial de clubs, parte a Neptuno a la fiesta de los campeones con la música de Carlos Jean, en los últimos años Neptuno no esta tan solo, cuatro títulos europeos en tres años.

Después de la fiesta comparte una pinta con su amigo Miguel Alhambra mientras charlan un rato de su amiga Mari Cruz Campo, pero no la princesa la otra Mari Cruz Campo protagonista principal en otros cuentos, recordada por su sonrisa etrusca.

Al día siguiente para completar el plan semanal otra tapia con su amiga Mari Cruz Campo, que guarda un secreto la noche anterior en las fiestas de Pozuelo con su amiga Cristina Mirinda estuvo en el concierto de los Secretos.

Después de tanta fiesta, no muy temprano a las once de la mañana corren desde el lago hacía la tapia, un recorrido con subidas y bajadas de 16 kilómetros, el día acompaña el calor no aprieta y sopla un ligero viento, Mari Cruz Campo con molestias en un glúteo en las subidas va aholgada menos mal que recupera en las fuentes, al final pensando en las cervezas algo menos de 15 kilómetros de recorrido.

Después de los estiramientos lo mejor de la mañana las cañas y tapas en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario