miércoles, 29 de agosto de 2012

La Decisión de la Princesa


A finales del mes de agosto Albertopulos espera noticias de su amigo Franciscopulos y la princesa Mari Cruz Campo de vuelta del camino pagano. La princesa en sus últimos días de vacaciones, en los tiempos que corren de crisis y primas de riesgo, ser princesa no es como leíamos de pequeños en los cuentos y sobre todo si tiene que cuidar a los niños y recoger la casa, mientras el príncipe sentado viendo el fútbol en la tele de pago y además al cuadrado.

Pero este no es el caso de este cuento, porque Albertopulos y Franciscopulos no son los príncipes ni sapos del cuento, son buenos soldados griegos valientes y deportistas, como demuestra su hazaña de la Marathón de Filipides y Tersipo, esperan pronto la respuesta de la princesa.

Antes de la vuelta al trabajo la princesa Mari Cruz Campo parte a su tierra a pedir consejo a la reina y a su familia, esta confusa con su sentimiento del amor y no comparte los consejos del benedictino Morales de escoger solo a uno.

La princesa se pregunta, ¿por qué solo a uno? Si estoy mejor con los dos, además piensa en el futuro en caso de separación se quedara, con doble pensión para sus hijos.

Había tenido más novios pero ninguno termino bien, por su parte Franciscopulos había estado un tiempo casado, en cambio Albertopulos nunca acertó la quiniela del amor, porque como dice Jevy el amor es como una quiniela y para que funcione hay que acertar los catorce y mejor el pleno al quince.
Ahora los tres podían jugar con triples para acertar los catorce en su quiniela del amor.

El primer fin de semana de septiembre se disputa la tercera jornada de liga y Albertopulos, Franciscopulos y la princesa sellan su boleto de quiniela, el domingo por la noche comprueban los resultados de los partidos, tienen un pleno al quince en su quiniela del amor.


El primer fin de semana de septiembre se disputa la tercera jornada de liga y Albertopulos, Franciscopulos y la princesa sellan su boleto de quiniela, el domingo por la noche comprueban los resultados de los partidos, tienen un pleno al quince en su quiniela del amor.

A principios de semana Alberterpolus y Franciscopulos se trasladan al palacio de Colmenar donde vive la princesa y comienzan una bonita historia de amor compartido y lo siento por los comentarios y apuestas en fesbuk a favor de Albertopulos enchufado del cuentista, pero la princesa Mari Cruz Campo ha elegido y se queda con los dos, en lugar de perdices comieron fabada que la princesa la prepara muy buena. Y que no te cuenten un cuento chino de esta historia, por cierto el cuentista escribió la historia en el chino al lado de casa.

1 comentario:

  1. La Princesa es una mujer muy práctica e inteligente!
    I x

    ResponderEliminar