lunes, 13 de agosto de 2012

La Prima de Riesgo

Casi todos los días hay noticias de la prima de riesgo en España y poca gente sabe quien es la famosa prima. Su nombre Ascensión prima de Mahouhamed que practica deportes de aventuras o de riesgo.

En la travesía Mahouhamed subió al Aneto con Ascensión pero no su prima, en su club de montaña Rutas hay otra Ascensión.
Algunas veces Mahouhamed acompaña a su prima de riesgo en la practica de deportes de aventura, en verano todos los viernes corren a las cinco de la tarde una tapia de la casa de campo, con casi cuarenta grados.

En vacaciones practica la pesca submarina en el mar Cantábrico sin neopreno y gafas graduadas, a pesar de su alta miopía, utiliza un top de atleta en una mar plagada de medusas.
En el Algarve portugués Mahouhamed y su prima Ascensión practican la pesca sin boya en una mar con trafico marítimo, con la ayuda de un trozo de corcho blanco y una cuerda de unos gaditanos.

Corrieron su primera maratón sin entrenar en menos de cuatro horas, en montaña su primera carrera el maratón alpino madrileño, posiblemente el más duro y sobrevivió a la primera maratón alpino de Madrid.

También practican senderismo y treking, un día en las Torres de la Pedriza Mahouhamed se despeño en el descenso, no le paso nada y bajo hasta el refugio a pie.
El cuerpo de bomberos les rescato varias veces, agradecieron su esfuerzo con una placa y un jamón, el jefe del grupo de rescate que participo en el rescate de Mahouhamed y Ascensión, murió en el mes de julio por una avalancha en el Mont Blanc.

El año pasado en el Aneto con su prima Ascensión, Mahouhamed se fracturo el pulgar con una piedra y es que ir con su prima de riesgo tiene mucho peligro.
Por los montes de Boadilla corren de liebres en un coto privado de caza, en el foso de saltos del club Boadilla salta del trampolín de diez metros, una vez desde cinco metros cayó encima de su prima Ascensión y tampoco les paso nada.

A pesar de todos los accidentes la prima Ascensión y Mahouhamed buscan nuevas aventuras de riesgo, algunas veces acompañados por Miguel Alhambra, el primo Jorge, Estrella y Mari Cruz Campo.

1 comentario:

  1. Saludos a tu prima Ascensión de parte de tu otra prima.
    ;-)

    ResponderEliminar