miércoles, 5 de diciembre de 2012

Combi - Dos Sanse


Una semana después de correr la Maratón de Valencia Franciscopulos forma con su amiga Clara el equipo Binovio en el Combi- Dos de Sanse, a Clara le acompaña la patrona del Kerkus Almudena para correr y reírse un rato.

En la prueba también participan el primo Jorge y el Tortuga que forman equipo. Albertopulos y su amiga Estrella forman el equipo de reporteros dicharacheros, la prueba se celebra en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

Los equipos recogen los dorsales y el peto de prensa, la mañana soleada pero fría para entrar en calor un café calentito.

Lo primero para calentar cambiar los pedales de la bici de Clara por unos de plataforma, mientras Albertopulos sujeta la bici, Almudena observa y el primo Jorge aparca su bici de culo, Franciscopulos y el Tortuga primero con la llave allen y después a patadas intentan aflojar el pedal, otros equipos también participan en el cambio de pedales, necesitan otra llave una ALIEN; ¿alíen es capaz de quitar los pedales?.

Golpe a golpe consiguen quitar un pedal y montar media plataforma, Albertopulos distrae a los jueces para pasar el control de material, en el equipo Binovio el primer corredor Franciscopulos y el primo Jorge en el equipo de los gitanos, en el buen sentido es por lo de primo, Albertopulos y Estrella se preparan para la salida.

Mientras los primeros corren la primera vuelta, el Tortuga y Clara esperan estirando en la zona de cambio y Almudena comienza su vuelta de entrenamiento por la Dehesa Boyal, el equipo de prensa espera a los primeros en la entrada a la pista, en la segunda vuelta buscan un mejor sitio en la Dehesa para las instantáneas y vídeo.

En la prueba el equipo Binovio por delante del primo Jorge y el Tortuga a pesar de la caída de Franciscopulos por culpa del pedal de cada de la bici de Clara. Estrella también pedalea en las cuentas de las vueltas de la prueba, en la última vuelta el equipo de prensa en lugar de estar en la meta, se encuentra buscando una buena foto, que Estrella no sabe como consigue de Franciscopulos a toda velocidad, menos mal que Almudena no está perdida y espera en la meta a los dos equipos.

El peor parado Albertopulos que no tiene imágenes de la entrada triunfal en meta del Binovio y los gitanos, menos mal que en la pista tiene buenas imágenes para el vídeo.

Suben al podium a por los trofeos mientras suena la canción de D’Artacan y Los Tres Mosqueperros.

Terminada la Combi-Dos de Sanse los tres equipos lo celebran con cerveza y alguna tapa en el bar del polideportivo, los primeros en partir el primo Jorge, el Tortuga y Almudena que tienen compromisos familiares, continúan con las cervezas los otros equipos, Franciscopulos y Clara que forman el Binovio, Albertopulos y Estrella del equipo de prensa.

Poco antes de las cuatro se despiden y se citan para el próximo combi-dos donde con ruedines esperan participar Estrella y Albertopulos poco expertos en el manejo de las dos ruedas, quieren preparar una Combi casera con cinta de correr y bicicleta estática.

Esta historia del cuento comenzó en Fesbuk una niña llamada Clara que monta muy bien en su bici de Barbie, pidió a los reyes una bici nueva con pedales de plataforma para correr un combi-dos, pero su compañero lesionado de una pierna por intentar cambiar el pedal de la bici de Clara, Clara envía un mensaje a sus amigos Franciscopulos y Albertopulos para correr en equipo el combi-dos de Sanse como sustitutos.

Franciscopulos de segundo plato y Albertopulos de postre, los tres juntos forman un buen menú y con su amiga Almudena el grupo de D’Artacan y los tres mosqueperros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario