lunes, 10 de diciembre de 2012

Fin de semana solidario


A primeros de diciembre Franciscopulos y Albertopulos corren por dos buenas causas, el sábado 1 en el monte de Boadilla organizado por el club Kerkus un cross entrenamiento de 8 kilómetros, también colaboran con la causa la patrona del Kerkus Almudena y Cristina Mirinda corriendo con el grupo y Mari Cruz Campo con una pancarta para Albertito, un niño con cáncer que necesita viajar a Alemania para el tratamiento muy costoso para su familia, todo el dinero recaudado por los corredores lo ingresa el club en la cuenta de Albertito.

Gracias a su amigo Franciscopulos, Albertopulos también colabora aunque no puede correr por estar sin papeles, su corazón está en el monte de Boadilla con Albertito.

Dos días antes Franciscopulos corre por el parque de Las Tetas por otra buena causa, compartir bravas y cerveza con el grupo de Run#Bravas, también sube por las tetas Almudena, a las bravas y cerveza también se apuntan Albertopulos y Estrella, con algunos bravos coinciden el domingo en Colmenar.

Como todos los viernes Albertopulos corre la tapia en la casa de campo con el grupo Cañas y Tapia, el viernes 30 de noviembre solo corre con el cuñao que aparca frente a la puerta de la Cabaña de Senen, donde toman las cervezas después de correr.

Mientras corre la tapia en poco menos de hora y media, un chorizo roba en el coche y coge las mochilas, a Albertopulos le roban la cartera, reloj, móvil y algo de dinero, menos mal que les deja las chaquetas para no coger frio, sin tomar la cerveza se dirigen a la comisaria de La Latina en la antigua cárcel de Carabanchel, esperan dos horas para denunciar el robo, en comisaria hay movida por un tal Mouhamed compatriota de Mahouhamed.

Albertopulos esta preocupado por el móvil y las tarjetas, el cuñao tiene el móvil sin batería, menos mal que una chica en la sala de espera le presta el móvil para llamar.

Pasadas las diez salen de comisaria con la denuncia del robo en la casa de campo. Por este motivo Albertopulos no puede acompañar a Franciscopulos a Boadilla para colaborar con Albertito.

El domingo 2 de diciembre también corren en Colmenar en la segunda edición del Cerro de la Marmota, una carrera especial para Albertopulos porque el año pasado conoció a Mari Cruz Campo amiga de Franciscopulos, además el día 2 su madre celebra su cumpleaños en el cielo. El año pasado el día de la Marmota su madre ingreso en el clínico y antes de reyes subió al cielo.

Este año también corren sus primos y el cuñao, en la marcha senderista de 11 kilómetros Estrella con una amiga.

A las diez en Colmenar se da la salida a los corredores por delante 25 kilómetros por pistas y senderos con la subida al cerro de la Marmota su amiga Mari Cruz Campo inscrita a la marcha corre detrás de sus amigos y delante de los primos y el cuñao.

En menos de dos horas entran Franciscopulos con problemas de gemelos y Albertopulos que corre en progresión, ganando puestos al final.

En poco más de dos horas y media entra Mari Cruz Campo, los primos y el cuñao en poco menos de tres horas.

El importe de las inscripciones para la asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil, el año pasado después de la carrera una perola de patatas con carne para compartir con los amigos, este año con la crisis un plato de cocido para cada uno, aunque algunos se coman tres como Franciscopulos que tiene que alimentar a la Marmota que le mordió en el gemelo, menos mal que este año tampoco falta la sidra asturiana de su amiga Mari Cruz Campo que no es asturiana, aunque lo parece por lo rica que prepara la fabada, según dice ella por que sus amigos todavía no la han probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario