martes, 12 de junio de 2012

Montes de Toledo


El sábado nueve de junio pasadas las tres aterriza en la terminal uno un vuelo de Palma, Mahouhamed y Miguel Alhambra esperan en la terminal dos a sus amigos de Palma Jevy y Sandy que vienen a correr la media de los montes de Toledo

Mientras el avión se detiene corren hacía la terminal uno donde con camisetas de la Trailwalker aparecen sonrientes Jevy y Sandy.
Después de comer muy Fresc co parten a san Pablo de Los Montes donde espera el primo Jorge en los cuatro caminos con su familia.

Pasadas las siete de la tarde llegan los cuatro a su camino. Mahouhamed había reservado una casa rural conocida como cuatro caminos, que deja mucho que desear por calidad y precio, a pesar del Barman experto que no sabe preparar un té y las habitaciones con televisión de Alta Definición digital, la ducha escocesa con toallas de la abuela, colchón de muelles, lamparas de bombilla y el desayuno de bufet.

Después de recoger los dorsales, los chorizos y el vino, suben a los Baños del Sagrario donde termina la media a cenar de menú, Sandy pasadas las once de la noche se duerme y además al día siguiente hay que madrugar para correr la media de los montes de Toledo.

A las ocho de la mañana el desayuno bufet, antes del desayuno Miguel Alhambra se da una ducha de Fuaaaaaaaa.
Abajo esperan los lynces de Parla y el Tortuga también de Parla que corren la media.

A las nueve todos preparados para las fotos de equipo para Fesbuk, todos corren como lynces menos Mahouhamed, Jevy y Sandy. Los premios por equipos jamones de Telló.

A las nueve y media comienza la media con casi doscientos corredores, Jevy minutos antes se adelanta con la gopro para grabar la salida, la prueba transcurre por caminos y pistas forestales y pasa por la cañada real segoviana, el parque de Cabañeros y el puerto del Robledillo máxima altura con mil doscientos metros.

En la meta en los Baños del Sagrario llega primero Miguel Alhambra, seguido de Mahouhamed, el lynce y el primo Jorge todos en menos de dos horas, no falta el avituallamiento sólido con fruta y liquido con isotónico y cerveza.
En menos de dos horas y media entran juntos el Tortuga y Sandy, a pocos minutos Jevy con sus problemas musculares cámara en mano termina la media.

Miguel Alhambra, el Tortuga y el primo Jorge bajan andando al pueblo, mientras Mahouhamed, Jevy y Sandy, esperan la entrega de trofeos y el sorteo, este año con la crisis no hay material deportivo, solo fines de semana gratis en los Baños del Sagrario, Mahouhamed sube dos veces a recoger los sobres para Miguel Alhambra y el primo Jorge que les había tocado el premio.

Después de una ducha escocesa en cuatro caminos, todos juntos suben al Molinero a comer carne de venado, por la tarde disfrutan del parque de aventuras de los Baños del Sagrario, primero en el familiar menos Sandy que duerme la siesta, pasadas las seis Mahouhamed y Jevy miran el partido, mientras Miguel Alhambra el tarzán de Vallecas y Sandy la Jane de Palma disfrutan en los arboles en el recorrido aventura con varias tirolinas.

Pasadas las ocho después del partido que España empata con Italia, los amigos de Madrid y Palma se despiden hasta la próxima aventura, Miguel Alhambra y Mahouhamed vuelven a Madrid, por su parte Jevy y Sandy que vuelven a Palma el lunes por la tarde, van a dormir a una casa rural cerca de Toledo. Por la noche pasean por Toledo antes de dormir, al día siguiente no tienen que madrugar pero quieren aprovechar la mañana para pasear por Madrid y comer vegetales antes de volar a Palma por la tarde.

1 comentario:

  1. Sandy la Jane de Palma deportista ejemplar que empezó a correr con 40 años .
    Web de Tere: Empezar a correr con 40 años
    http://atletismofemenino.com/

    ResponderEliminar