miércoles, 27 de marzo de 2013

"El Tapeo de Alcalá"

http://www.eltapeodealcala.es/home.html

Mahouhamed vuelve a escena después de las últimas aventuras de Albertopulos en busca del anillo.

Esta vez solo porque sus amigos tienen otros asuntos entre manos. La noche del partido de España y Finlandia, Mahouhamed disfruta del partido en "El Tapeo de Alcalá", un nuevo bar de tapas en Madrid en la zona de Goya, cerca del Palacio de Deportes, teatro Nuevo Alcalá y parque del retiro.

Su prima Nuria abrió el bar el sábado 16 de marzo, un buen sitio para tapear y recuperar con cerveza después de entrenar por el parque del retiro.
La prima Nuria


Con la ayuda de Hellen que conoce la zona y el sector de hostelería y el Cuentista, cada día hay más clientela atraídos por las tapas y raciones variadas y los típicos cubos de botellines.

Volviendo a la noche del partido, sobre las nueve llega Mahouhamed al Tapeo de Alcalá y después de saludar a su prima que esta en la cocina, sentado en una mesa viendo el partido acompañado de las cañas y bravas que pican pican, tiene que dar su visto bueno para el próximo RunandBravas que organiza Santi.

Tapa de bravas

Comenta las jugadas del partido con la mesa de al lado que no paran de pedir cubos de botellines y alitas. Mahouhamed no se puede resistir ante los comentarios de lo buenas que están las alitas y pide la última ración que queda en la cocina.

Alitas de pollo

Al principio se sienta solo pero una vez terminado el partido, comparte su mesa con los chicos de la mesa de al lado que ya no son cuatro, ahora hay ocho chicos muy majos algunos musculosos y nadadores que continúan pidiendo cubos de botellines y raciones.

Mahouhamed les acompaña con más cañas, poco antes de las doce hora del cierre del Tapeo de Alcalá piden a la Dolorosa, a la hora de pagar los chicos quieren contar con Mahouhamed que tiene otra cuenta pendiente.

Pasadas las doce de la noche Mahouhamed se despide de su prima Nuria, de las chicas del Tapeo que son muy majas y de los chicos que continúan con la juerga en otro sitio donde poder bailar y ligar.


Mahouhamed y su amiga Hellen continúan buscando clientela para él " El Tapeo de Alcalá" a través de los amigos y las redes sociales como Fesbuk.

Aprovechan las vacaciones de Semana Santa para volver al Tapeo el martes por la mañana con Estrella, para probar las famosas bravas para el próximo RunandBravas en el parque del retiro, con la segunda ronda unas croquetas mixtas y por supuesto fotos para compartir en Fesbuk.
Croquetas mixtas
Estrella,Mahohamed,Hellen

Cubo de botellines y bravas
 

Pasadas las dos y media con la torrija de Semana Santa se despiden de la prima y las chicas del Tapeo, para volver a sus casas. Mahouhamed el día anterior también había cañeado y tapeado con sus compañeros de Rutas por el centro de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario