sábado, 10 de marzo de 2012

Blog del Cuentista


El treinta uno de diciembre Alberto Contador corrió disfrazado de escocés acompañando a su prima la San Silvestre, después de sus carreras publicaba la clasificación en su muro de Fesbuk.

El primer día del año al ver su puesto en la carrera, penso en contar una historia para disfrazar su tiempo de más de una hora y publico en su muro La Batalla de San Silvestre.

El día anterior de la muerte de su madre publico su segunda historia en su muro Amor, sexo y lo que surja que había oído contar al cuentacuentos Jacobs.

Las primeras historias las publica en su muro a través del móvil, un día en su casa encuentra en un cajón, un cuaderno cuadriculado donde escribe el siguiente cuento, después vuelve a escribir en Word para copiar y pegar en su muro de Fesbuk.

Los primeros días recuerda mucho a su madre, para estar ocupado por el día a parte del trabajo, continua con sus cuentos y entrenando algunos días para las carreras.

No todos los días escribe de camino al trabajo por la mañana, de vuelta a casa por las tardes y después de comer con un buen vino en el bar con el café.

Un sábado por la tarde de tapeo en la Latina con su familia, su prima también escritora le anima a tener su propio blog en Internet, para publicar sus cuentos cortos y participar en el concurso de Nanorelatos.

Al día siguiente crea su blog Cuentacuentos y Cuentista donde publica todos sus cuentos cortos.

A día de hoy algo más de novecientas paginas vistas en el blog, espera estar pronto en mil paginas visitadas para invitar a sus amigos cuentistas a unos cubos en La Sureña.

También invita a sus lectores a comentar sus cuentos y a seguir su blog de Cuentacuentos y Cuentista.

Gracias al apoyo de sus amigos, la cerveza y el vino, el cuentista continua con el cuento, recuerda las aventuras vividas en los más de veinte años corriendo y los buenos momentos vividos con sus amigos del cuento, piensa seguir disfrutando de su amistad muchos años más y compartir carreras y aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario