sábado, 3 de marzo de 2012

Torre Espacio



El sábado tres de marzo el día de mí cumple, Mahouhamed sin sus amigos tiene que subir a lo alto de la Torre Espacio, con una altura de doscientos veinticinco metros, cincuenta y cinco pisos, más de mil escalones.

En la prueba participan junto a deportistas retirados ilustres, casi cuatrocientos populares, Mahouhmed felicita a Martín Fiz que también cumple años.

La salida por parejas cronometrada cada veinte segundos, la subida por la escalera norte con cristaleras, entre cada planta cuatro tramos de seis escalones con un giro a la izquierda con barandilla.

Pasadas las diez de la mañana, mahouhamed y su compañero están preparados para subir al espacio.

Antes de la subida recibe los últimos consejos de su compañero, que había subido antes a la torre.

Comienza la prueba para Mouhamed, con un giro a la derecha entra en la torre y encuentra los primeros escalones, los primeros pisos detrás de su compañero, que sube de dos en dos los escalones, Mahouhamed más bajito prefiere subir de uno e uno los escalones, los primeros pisos corriendo y después andando pasito a pasito hasta el piso cincuenta y cinco.

Por detrás le adelantan dos populares, a mitad de subida Mahouhamed adelanta a los populares, cada cinco pisos un organizador y en el piso cincuenta y cinco el servicio de emergencias.

De vez en cuando a través de la cristalera disfruta de las vistas de su ciudad y veía él numero del piso, una vez en lo alto de la torre y recuperado el esfuerzo, desde la ventana veía las vistas de Madrid a casi mil metros a nivel del mar.

Sentado en una silla en el piso cincuenta y cinco, recupero líquidos antes de bajar por la escalera hasta el piso cincuenta y tres a coger el ascensor para bajar.

Una vez abajo penso en mejorar el tiempo el año que viene en la carrera vertical de Torre Espacio, su próximo reto el domingo once los cien de Vallecas con su amigo Miguel Alhambra…

3 comentarios:

  1. Hola,Alberto soy Nelu,he leído los cuentos y me e quedado sorprendido los cuentos están muy bien sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ole Mahouhame, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Clasificación Carrera Vertical:

    187 - Mahouhamed. 10:36

    ResponderEliminar