miércoles, 29 de febrero de 2012

La Sonrisa Etrusca


La historia de Mouhamed Mohad Mouhamed de sesenta y nueve años y padre de Mahouhamed, el hijo veintitres años más joven que su padre, había visto la obra La Sonrisa Etrusca en el Teatro de La Latina con su amiga Mari Cruz Campo, doce años más joven que había leído el libro un par de veces, tenia su sonrisa etrusca debajo de sus gafas.

La historia de su padre por el amor a la vida, escrita por José Luis Sampedro hace veinticinco años, el cuentista quiere contar la historia de Mahouhamed y sus amigas.

Mari Cruz Campo con sus condiciones y Estrella con sus dos lados, después de la función, volvieron a La Sureña de la cava baja a compartir un cubito, cazón y bacalao, no encontraron al lobito dentudo del otro día.

Gracias a su amigo Mari Cruz Campo esta mas animada y no piensa tanto en su historia, por su parte Mahouhamed tiene muchas cosas en la cabeza, el día de su cumple con la subida al espacio, la fiesta de su cumple con sus amigos del cuento en la posada de Estrella, donde habían brindado el día de La Batalla de San Silvestre.

Quería agradecer a su amiga Estrella su interés por preparar la fiesta en su posada, acompañando a su amiga al concierto de los coros de Wagner y Verdi en el Teatro Real, el día después de la conquista de los cien de Vallecas, en el concierto encontró a su amiga Dolores Piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario