viernes, 3 de febrero de 2012

Torre despacio



Después de pasar cinco años con su amigo y entrenador Dammian, Mahouhamed se lesiono en el culo, con infiltraciones y masajes se recupero, volvió a entrenar para el maratón de Madrid, con nuevo entrenador, mano derecha del presidente de la federación.

En Madrid choco contra el muro en él kilometro treinta y seis, golpeado termino en dos horas y cuarenta y siete minutos su mejor marca en su ciudad.

En pocos meses volvió a lesionarse otra vez en el culo, cambio otra vez de entrenador, pero al final por culpa de las lesiones lo dejo, ya no pensaba en mejorar sus marcas, ahora buscaba nuevos retos deportivos.

En el año noventa y siete probo con los maratones de montaña, dos años en el Aneto y copas de montaña, pero Mahouhamed quería más y busco nuevos retos.

Viaja a Granada a visitar la Alhambra y subir corriendo hasta el Veleta, la carrera de su vida, considerada la más alta y dura del mundo, dando tumbos termina con los cincuenta km, en seis horas y dieciocho minutos, recuperando por la noche con baños Árabes, cañas y tapas.

En los cien con su primo Jorge, conoció a Miguel Alhambra que después le presento a sus amigas Estrella y Mari Cruz Campo.

Los tres repitieron en los cien desde Madrid a Segovia, Mahouhamed y su primo probaron en el Trai9l, pero el calor les venció y puso fin a su aventura, este año volverán a intentarlo.

El año pasado Miguel Alhambra y Mahouhamed se fueron a la legión y vencieron a los ciento uno de Ronda, lo mejor e final con la cuesta del cachondeo. En marzo volverán a por los cien en la villa de Vallecas, esperan contar con el apoyo de sus amigas Estrella y Mari Cruz Campo.

Pero antes el día de su cumple subirá con la manguera al, piso cincuenta y tres de la torre espacio, también participa el cuerpo de bomberos con todo el equipo.

El otro día en su bloque subió los once pisos, cinco veces en menos de ocho minutos.

Ahora Mahouhamed disfruta acompañando a su amiga Mari Cruz Campo en populares y medias, recuperando con cubos de san miguel en compañía de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario