viernes, 3 de febrero de 2012

Los Angeles



El último viernes de enero en el Rosario, se celebro la misa en recuerdo de María, mi madre. Su familia, amigos y vecinos se volvieron a reunir para recordar a María, también sus sobrinas que vivían en las islas británicas.

En la misa sus nietos ejercieron de monaguillos, en primera fila su marido, hijos y hermanos. Al final de la misa Irene su sobrina se emociona al leer lo que había escrito de su tía.

Sentados al final Miguel Alhambra y Mari Cruz Campo, acompañados del cuentista, faltaba su amiga Estrella que acompañaba a su madre en su viaje al cielo, donde estaba esperando María acompañada de los ángeles.

Después de la misa los amigos partían hacia el sur, querían estar con su amiga Estrella en estos momentos difíciles, que Mahouhamed había pasado semanas antes en compañía de sus amigos.

Al día siguiente los primos se volvieron a juntar con sus familias, solo faltaban dos Fernández. Mahouhamed recordó el sitio de la latina, donde había estado con su amiga Estrella y se comía tan bien.

En los ángeles el cuentista reserva mesa para todos, que se juntaban por primera vez, casi todos los primos por parte de madre.

Degustaron dos menús de tapas, acompañados por jarras de sangría y cerveza, con los cafés unos chupitos y recordando a María que también estaba con los ángeles en el cielo.

Los primos compartían varias cosas, las carreras, la música y el cuento. La prima de Mahouhamed y el cuentista, profesora escribía en el Times y artículos en Internet, tiene un blog llamado Imperfecto de Subjuntivo, ahora escribe Nanorrelatos ( diez palabras máximo) para un concurso, en cambio el cuentista publicaba sus cuentos en Feisbuuk, pero ahora también tiene un blog para sus cuentos cortos ( Cuentacuentos y Cuentista ) y piensa en escribir algún Nanorrelatos para el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario