martes, 14 de febrero de 2012

Cañas y tapia



Una mañana de domingo fresca y soleada, los amigos Mahohamed y Mari Cruz Campo corrían juntos en la casa de campo, para preparar sus carreras, Mari Cruz Campo su primera media en el mes de marzo y Mahouhamed los cien de Vallecas que corría con su amigo Miguel Alhambra en el mes de marzo.

Mahouhamed conocía muy bien los recorridos de la casa de campo, vivía al lado del zoo, donde había visto al lobito Amstelmo.

El recorrido favorito de Mahouhamed, La Tapia con sus cuestas como la del Mortirolo o la de Antonio Prieto,  su amiga Mari Cruz Campo disfruto del recorrido, gracias al ritmo de su amigo, terminando con buenas sensaciones los casi diecisiete kilómetros, de la vuelta a la casa de campo

Después del buen entrenamiento, los amigos se habían ganado unas cañitas con sus tapitas en un kiosco del lago, para recuperarse del esfuerzo.

Su amiga Estrella que había estado de marcha con un yogurin caducado, la noche anterior, se durmió y no se presento en el lago a tomar las cañitas.

Mari Cruz Campo que el día anterior había preparado su famosa fabada, que todavía no habían probado sus amigos, se marcho a comer su fabada en su posada, mientras a Mahohamed le esperaba su padre con una pierna de cordero, que quería compartir con su amiga.

Entre cañita y cañita pensaba en una media para acompañar a Mari Cruz Campo, había disfrutado de su compañía en la carrera de La Granja, el día de la primera media de su amiga, corría los cien de Vallecas con su amigo Miguel Alhambra.

Y en el día de su cumple para invitar a sus amigos y después escribir un nuevo cuento. Por la mañana tenia que subir cincuenta y tres pisos en la carrera vertical, Miguel Alhambra estaba en Escocia y Mari Cruz Campo en la muralla.

Al final el mejor día el viernes nueve para invitar a sus amigos, pensando que el domingo once corría los cien y su amiga la primera media.

Mari Cruz Campo después de la media, partirá a Vallecas a comer con Estrella y por la tarde con los cubitos de san Miguel animaran a sus amigos en la conquista de los cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario