jueves, 16 de febrero de 2012

El amor jode pero no mata


En el cuento de Valentín, el cuentista pregonaba su amor por la vida, el trabajo y sus amigas Estrella y Mari Cruz Campo, que había conocido gracias a su amigo Miguel Alhambra.

Recordando los buenos momentos vividos con sus amigas y su apoyo en los menos buenos, penso en un detalle para el día de Valentín, una tarjeta regalo.

El cuentista espera la respuesta de sus amigas por el detalle, quería agradecer de este modo, lo bien que lo pasaba con sus amigas, a pesar de que Estrella le había enseñado el lado oscuro.

Quería tener para muchos años a Estrella y Mari Cruz Campo, como sus mejores amigas, recordó lo que paso en los duetos con Cristina, había pasado de ser buenos amigos a estar jodido por el amor, gracias a Valentín estaba vivo.

Este cuento ya paso, ahora quiere disfrutar de la amistad de sus amigas. Una noche antes de dormir, entro en su correo un mensaje de Mari Cruz Campo, que guardo en mi cuaderno junto a mis cuentos, sorprendida por el detalle del Cuentista, quería compartir el regalo con su amigo en la escalera, una comedia titulada El amor jode pero no mata y volver a la Sureña a buscar al lobito dentudo de la foto.

Al día siguiente espero el Cuentista hasta el mediodía, el mensaje de su amiga Estrella, que se sentía orgullosa de tener como amigo al Cuentista, que alegraba sus días leyendo sus cuentos.

Con el paso de los años el Cuentista valora la amistad con sus amigas y compartir aventuras para sus cuentos, no quería volver a dar el cante.

Aprovecho este cuento para invitar a mis amigos Miguel Alhambra, Estrella y Mari Cruz Campo a mí cumple, el viernes nueve de marzo a mi casa, en la calle Huertas Casa Alberto, donde vivió Cervantes y posiblemente escribió El Quijote, que mejor lugar para un escritor de cuentos, conocido como el Cuentista deportista, que anima a sus lectores a suscribirse a su blogger y dejar algún comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario