domingo, 12 de febrero de 2012

El Cuentista y los famosos


De pequeño el cuentista y su padre acudían al Calderón a sufrir con el atletí, el niño con su traje del atletí quería una foto con su ídolo, el goleador Garate, en el córner esperaba la salida de los jugadores, pero el vigilante nunca le dejaba entrar al campo.

Pero un día su madre conoció en el mercado, a la madre del portero vecino de su barrio y por la tarde el cuentista, el hermano y la madre fueron a casa del portero, algunos días les llevaba en su coche al entrenamiento del atleti en el Vicente Calderón.

Al final su padre le hizo socio del atleti y años después a su hermano. En los ochenta los domingos por la mañana acudían al balonmano a ver al atletí y festejaban los títulos en la cancha, abrazados a los jugadores.

Después de veintiséis años de socio y recibir la insignia de plata de manos del presidente, se canso de sufrir y pasar frío en el estadio y se dio de baja, esta temporada ha vuelto a los partidos dl atletí de balonmano, un día en el bar antes del partido charlo con el entrenador.

Con el equipo del club Boadilla, corrió la media de Soria y en la meta, presento a sus compañeros a Fermín Cacho campeón olímpico.

En la música pop en los años noventa, escucha una voz en la radio que le enamoro, Mariah Carey. En la cien entrevistaban a Mariah y el cuentista se presento en la radio para hablar con Abellan director de La Jungla, que escuchaba todos los días, le contó que quería conocer a Mariah, Abellan le dio él numero del entrevistador, pero el cuentista solo hablo con su contestador.

Había que buscar otro plan, se presento con traje y corbata en el hotel Villa Magna de parte de la cien, pero la agenda de Mariah cambio y tuvo que esperar en la puerta para ver a Mariah y después correr por la castellana detrás de la limusina, en la gran vía a las puertas de la radio, espero al lado de la limusina charlando con el chofer, para ver otra vez a Mariah de cerca.

Otro día espero sin comer todo el día en la puerta del sol, para que Mariah le firmara su CD, al final la dio la mano y se apunto a los club de fans.

En una fiesta en el Hard Rock conoció a Cristina que cantaba en una orquesta. Un verano volvió Mariah de promoción y el cuentista volvió a esperar hasta las tres de la mañana en la puerta del Palace, acompañado por la voz de Cristina y una amiga de Barcelona. Al día siguiente otra vez en el Palace, Mariah invito a una fiesta a todos los fans.

En la fiesta también estaba Cristina con su maqueta, el cuentista le comento que tenia contactos en la música y CD de playback, para conseguir su curriculum, el móvil y una copia de la maqueta.

Una tarde quedo con Cristina para ir al karaoke, el cuentista no sabia ninguna canción de Mariah para un dueto, le prometio aprender una canción One Sweet Day para cantar otro día. El día anterior a su debut en la gran vía, después de una fiesta en el Hard Rock del club de fans, se quedaron solos con el camarero y un amigo.

Por fin canto el dueto con un micro los dos, mientras Cristina acercaba el micro a sus pechos, que atraían la mirada del cuentista que se perdía en el papel de la letra.

Debuto en el karaoke de la gran vía con temblores en las piernas, casi dos años cantando con Cristina, al principio tenia un novio taxista, pero un día se quedo libre y el cuentista intento entrar y se encontró con la puerta en sus narices

En los últimos años se aficiono a la ópera, viajo a París y Londres, a ver a Anna, por fin a la tercera en el estreno en París disfruto de la voz de Anna, pero le faltaba una foto con ella, en París la agarro un par de veces pero el móvil fallo, viajo a un concierto a Tenerife en el Palau para la foto, que tiene en la pantalla del ordenador.

Por España viajo a Oviedo, Valencia y Barcelona, en Madrid en el Teatro Real a disfrutado de la voz de Plácido Domingo, después de cada ópera o concierto baja al backstage, a conseguir un autógrafo y una foto con ellos.

En Oviedo en Don Giovanni, disfruto de la voz de Cinzia Forte y de su compañía en el cóctel de los artistas. En Valencia en el Palau de Les Arts, conoció a Nino en la puerta del camerino, se perdía por los pasillos, no sabía salir, esperaba a Nino para salir juntos. Gracias a este día un mes después el cuentista pudo entrar en el Liceu al camerino de Nino y salir juntos por la puerta de los artistas.

El cuentista utiliza el Feisbuk para añadir a las sopranos a su lista de amigos, para decir el día que va a la ópera y algunas veces chatear con ellas. Su última ópera en el Teatro Real, bajo a saludar al tenor José Bross, era lunes y no había nadie en el backstage, la puerta del camerino estaba abierta, pregunto si podía entrar y paso a ver a José.

3 comentarios:

  1. Por favor que alguien comente mis cuentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto! Jajajaja; que alguien comente mis cuentos.

    Hoy por fín he dedicado un ratito a leerlos. Escribes muy bieeen! Enhorabuena! hay que ver qué facilidad. Me ha encantado el de Valentín y el de los conciertos del Boss. He leido alguno más, pero a éstas horas (las tantas de la noche) ya estoy cansada y me hago lio con los personajes. Supongo que son amigos tuyos pero intento descubrir a Paco entre ellos y no sé quién es. También me gusta cuando hablas de tu madre.
    Jó, y lo de Frank Sinatra, qué suerte... A mi también me gusta la Opera, aunque no entiendo tanto como tú.
    Bueno, querías comentarios y yo te estoy escribiendo un testamento! jaja.
    Enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por dedicar tiempo ha leer mis cuentos,a mi tambien me gustan tus dibujos, haber si colaboramos en nuestros blogger.

      Eliminar