domingo, 16 de septiembre de 2012

Amor Compartido

Había pasado un mes desde que una estrella atravesó el corazón de la Princesa Mari Cruz Campo y despertó su sentimiento del amor hacía sus mejores amigos Franciscopulos y Albertopulos en la noche en Peñalara.
Habían jugado la quiniela del amor en la primera jornada, acertando un pleno al quince.

Desde entonces vivían juntos en un pequeño palacio de Colmenar, a unos veinte kilómetros del castillo de Los Mendoza en Manzanares el Real, donde la Princesa estuvo cautiva unos años hasta que dos valientes y apuestos soldados griegos Albertopulos y Franciscopulos la rescataron con la ayuda de la Diosa Afrodita.

En septiembre la Princesa vuelve al colé solo por las mañanas, Albertopulos vuelve a su jornada normal y trabaja todo el día, menos el viernes, mientras Franciscopulos agobiado por los últimos acontecimientos necesita desconectar y se marcha de vacaciones unos días a meditar sobre el amor que comparte con la Princesa y su amigo.

El Cuentista había invitado a los tres para celebrar el final de la primera parte de la historia de Amor Compartido y las más de dosmil páginas vistas en su blogger, falta la Diosa Afrodita que disfruta de unos días de vacaciones en la playa con Zeus.

Estos primeros días centrados en sus trabajos no pasan mucho tiempo juntos y los fines de semana la Princesa se marcha a su tierra con su familia, esta confusa y necesita el apoyo de su familia, si es difícil convivir con un hombre imagínate con dos, Franciscopulos también trabaja algunos fines de semana. Albertopulos los fines de semana por las mañanas corre por las vías pecuarias del camino de Santiago y por las tardes con la cerveza y su empanada mira en la tele de pago los partidos y comprueba los resultados de la quiniela del amor todas las semanas.

En los primeros partidos de la temporada hay resultados sorpresa, pero gracias a su apuesta triple en la quiniela del amor no faltan los buenos resultados.
Pasados unos días ya resueltos sus problemas de trabajo, la Princesa ya no esta confusa desde el día de la celebración del Cuentista que le regalo el cuento de Amor Compartido la primera parte.

La Princesa Mari Cruz Campo esta contenta por compartir su corazón con sus amigos, aunque algunas veces necesita desconectar un tiempo,
Albertopulos y Franciscopulos ya no piensan tanto en carreras de ultrafondo solo quieren ver a la Princesa feliz, mientras sus amigos Mahouhamed y Miguel Alhambra continúan con sus entrenamientos para los cien.

Solo piensan en alguna media y carreras de diez kilómetros para acompañar a la Princesa, que el próximo año quiere correr su primer Maratón, con la compañía de Mahouhamed y Albertopulos expertos en ayudar a debutantes en Maratón, Mahouhamed acompaño a su hermano y un amigo que debuto en menos de tres horas y quince minutos, por su parte Albertopulos acompaño al primo Jorge.

El día de la fiesta del Cuentista entre Fuencarral y Hortaleza, buenos pinchos en DIVINOS,  continua perdido en sus batallas, Cristina Mirinda esta dibujando y tampoco puede asistir, el Cuentista invito a Cristina para charlar de sus blogger y una posible colaboración, una pena para el Cuentista, menos mal que la Princesa Mari Cruz Campo y Albertopulos se presentan en la fiesta.

Por fin el Cuentista conoce a la Princesa después de escribir la primera parte de su historia y el sentimiento del amor también atraviesa su corazón, la Princesa enamora con sus ojos y su sonrisa.
El Cuentista escribe la historia y juega con ventaja en la quiniela del amor, en el corazón de la Princesa no hay sitio para otro, esta compartido con Albertopulos y Franciscopulos, el Cuentista muy detallista no desespera por entrar en su corazón y espera algún resultado sorpresa.

En DIVINOS el Cuentista espera a la Princesa Mari Cruz Campo y Albertopulos únicos asistentes a su fiesta, la sorpresa que el mismo día en la calle Fuencarral y Gran Vía se celebra la noche de la moda, en las tiendas hay música, coctail, globos y alguna cara famosa.

Las calles muy animadas con gente guapa, sobre todo la Princesa y Albertopulos con las últimas tendencias en moda, véase foto en Fesbuk. El Cuentista entrega su cuento y un pequeño regalo a los asistentes e invita a dobles de cerveza y tapas deliciosas, no saben nada de Franciscopulos continua en Off o navegando con el barco por mares o lagos.

Acompañados de Anna Codorniu pasean por la Gran Vía hasta la Plaza de España, Albertopulos no puede ir mejor acompañado por dos damas, cuenta la historia del Fantasma y Cristina que sucedió en la Gran Vía en Master Plató, a esta historia le sobran tres letras COM es un amor partido, todo comenzó en el verano 2001 en Madrid, donde en la fiesta de Mariah en el hotel Palace, el Fantasma conoce a Cristina también fans de Mariah que canta sus canciones en la puerta del Palace, también conoce a Anna de Barcelona pero no Codorniu.

En la fiesta el Fantasma se intereso no solo por su voz, con su ángel de música la pidió copia de la maqueta y sus datos personales quería ayudar a Cristina, en su guarida guardaba unos discos de Marih de playback, una tarde el Fantasma acompaña a Cristina al karaoke de la Gran Vía, Master Plató y se enamoro de su voz, con el tiempo terminaron cantando juntos en el karaoke y nació una bonita amistad entre el Fantasma y Cristina.

Todas las semanas cantaban duetos en la Gran Vía, Cristina compartía su corazón con otro hombre. Después de varios meses de canciones en inglés se interesaron por el baile y después de cantar bailaban Funky en La Comedia, el Fantasma apenas dormía por estar con Cristina.
Pero un día el corazón de Cristina se libero y el Fantasma intento varias veces conquistar el corazón de Cristina, el resultado de tal conquista no volver a cantar durante un año.

Pasado el tiempo desde su última canción Endles Love ( Amor sin Fin), el Fantasma vuelve a cantar con Cristina en Master Plató las mismas canciones de siempre su corazón esta partido, aunque Cristina piensa que todavía la quiere, ella solo quiere una buena amistad.

Una noche después de un concierto, como la canción de Sabina, al despedirse Cristina le pregunto ¿qué té pasa en los ojos?, El Fantasma contesto nada, a lo mejor es por las lentillas tantos años oculto en los túneles de la Ópera sin ver la luz había afectado a su vista.
Al llegar a su guarida recibe un mensaje de Cristina, " no te creo y no quiero verte más para que no sufras" y el corazón del Fantasma se partió.
En los años que cantaron juntos no paro de llover, ¿por qué será?.

Cuando Albertopulos cuenta el final de la historia pasan por delante del Coliseum donde a finales de septiembre, estrenan el musical Risas y Llantos, quiero decir Sonrisas y Lagrimas el regalo de Franciscopulos y Albertopulos a la Princesa el día de su cumpleaños, en las puertas del castillo de Manzanares el Real entregaron un pergamino con la entrada del musical.
Franciscopulos continua navegando con el barco, el día del estreno Albertopulos acompaña a la Princesa Mari Cruz Campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario