domingo, 23 de septiembre de 2012

La Melonera


 
El sábado anterior a los 100 kilómetros Mahouhamed vuelve a competir en asfalto en La Melonera, esta vez acompañado de su primo Floppy y el grupo carrerita que tiene mucha wasa, desde la batalla de San Silvestre por tierras vallecanas no había competido en asfalto.

La Melonera es conocida entre los populares por los melones en meta para todos los corredores, pero no son los únicos melones que hay en la prueba.

La salida a las 18:30 en Méndez Alvaro, el recorrido pasa por Madrid Río y la meta en la casa del Reloj con los melones en el distrito de Arganzuela.

En el grupo carrerita el último invita a las cervezas, el día anterior Mahouhamed, Miguel Alhambra y Floppy habían corrido la vuelta a la tapia por la noche con frontales y luz roja en el trasero, el mejor tiempo en la tapia 1 hora 18 minutos en un apretado sprint al llegar al Lago, para terminar con las típicas cañas y tapas en la Cabaña de Senen.

Mahouhamed y Miguel Alhambra preparaban el último tramo de los 100 kilómetros de Madrid a Segovia.

Después de la caña y las cañas de las últimas semanas, esta semana más suave para recuperar las piernas, en la Melonera pensaba correr tranquilo con el grupo carrerita, aunque al final le gusta competir y quería ganar al grupo después de los piques en la tapia los viernes por la tarde y sobre todo a su primo Floppy que le gano con la camiseta del Madrid en la carrera de las aficiones que enfrenta a colchoneros y merengues desde el Bernabeu al Calderón un recorrido de 10 kilómetros.

El día anterior por la tarde recoge su dorsal y camiseta para la Melonera, en el centro comercial de Méndez Alvaro calienta dando varias vueltas hasta encontrar la entrega de dorsales, se encuentra con Estrellita la hija de Estrella tan guapa como su madre.

Antes de la carrera Mahouhamed come con su primo en casa de los Fernández, familia de deportistas, Floppy con agua mientras Mahouhamed calienta con una cerveza, vino y una copita de licor, después de comer estudian el recorrido mientras esperan al cuñao también Fernández, desde Delicias trotan hasta la salida en Méndez Alvaro donde esperan a David Tapia el que faltaba del grupo carrerita.

Mahouhamed y su primo se colocan delante en la salida, mientras el cuñao y David Tapia están detrás.

A las 18:30 comienza la carrera Mahaouhamed al final compitiendo llega primero en 46 minutos, 3 minutos más tarde su primo Floppy y por detrás el cuñao y David Tapia que tiene que invitar a las cañas y tapas.

El domingo por la mañana para terminar la semana Mahouhamed su primo Floppy y el cuñao vuelven a la casa de campo a correr por la tapia y el parque forestal de Somosaguas para completar un recorrido de 20 kilómetros para terminar en el bar con las cañas y las tapas, menos Floppy que no le gusta el tapeo, lo mejor del entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario