viernes, 9 de noviembre de 2012

Noche de Haloween


 
La víspera de la fiesta de todos los santos donde los familiares recuerdan a los muertos, visitando los cementerios y comiendo lo dulces típicos, también conocida como Noche de Haloween donde los jóvenes y no tan jóvenes se disfrazan en fiestas o macrofiestas que se celebran en Madrid.

Albertopulos queda con su amigo Franciscopulos en La Chula donde trabaja Rakel compañera de trabajo, últimamente Franciscopulos esta de guardia en el hospital por enfermedad de su madre, Albertopulos también había invitado a varias de sus amigas a La Chula, pero solo se presentan la Diosa Afrodita y la Princesa Mari Cruz Campo desde el día del Castillo de Los Mendoza en Manzanares, no habían coincidido los cuatro, la Diosa Afrodita después de las vacaciones donde había discutido con su mejor amiga, desconecta por un tiempo de los amigos y del Fesbuk, por su parte Franciscopulos antes de lo de su madre había estado navegando en el barco como Dicaprio en el Titanic.

La Princesa Mari Cruz Campo confundida por su amor compartido había pasado más tiempo en tierras abulenses con su familia que en tierras de Castilla con los amigos, había conocido a otro y está más animada pero también preocupada por su prima que no tiene muchos días de vida.

Albertopulos un tiempo con el corazón partido o compartido abandonada la pájara, continua con los entrenamientos para la Maratón de Valencia que compagina con la preparación del Reto de los Zumbaos 2014, 12 meses – 12 maratones – 12 comunidades.

Lo primero ahorrar y buscar patrocinador en tiempos de crisis y con sus tiempos es muy difícil.

Pero en La Chula por un rato olvidan todas sus cosas y recuerdan a los seres queridos que se han ido este año, compartiendo cañas y tapas en la semana de La Tapia para Albertopulos, que por un día cambia una Tapia por tapas, la primera en llegar la más chula la Diosa Afrodita, poco antes de las 9:00 p.m. aparece Albertopulos que con su cara no necesita disfraz, cinco minutos después su compañera Rakel que les sirve la primera caña, después aparece Franciscopulos y la Princesa Mari Cruz Campo con su sonrisa y alguna lagrima por su prima.

Albertopulos y Franciscopulos necesitan GASSSS para la hucha surtidor para su reto 2014, comienzan por meter GASSS al cuerpo y que cuerpos parecidos al cuerpo de bomberos, con cañas, tapas y tostas variadas.

Pasadas las 11:00 p.m. con él deposito lleno se despiden de la Diosa Afrodita y la Princesa Mari Cruz Campo que al día siguiente parte temprano a tierras abulenses.

Albertopulos vuelve a casa en metro y no sabe que hay una macrofiesta de Haloween en el Madrid Arena de Casa de Campo, cerca de su casa.

En el metro comparte viaje con miles de jóvenes muchos disfrazados, vampiresas buenas, para chuparlas la sangre. En los vagones varios jóvenes bebiendo y alguno fumando, en las estaciones la gente empuja para entrar en los vagones alguno violentamente.

Menos mal que en la estación del Lago salen en masa se dirigen a la macrofiesta del Madrid Arena y esta noche resulto ser trágica con cuatro jóvenes muertas y una en estado muy grave por una avalancha, parece que las causas según la policía la cantidad de gente dicen que 20.000 cuando el aforo es de 10.000, la gente que se encuentra fuera de botellón entra de golpe al inicio del concierto de un tal Oki, se encontró con gente que quería salir al botellón como una melé de rugby los dos grupos de gente empujan al mismo tiempo, los primeros caen y la multitud cae encima, el resultado cuatro jóvenes muertas y una grave.
 
 

Albertopulos acostumbrado a las multitudes deportivas donde rara vez pasa algo, recuerda que en el año 1986 en el Santiago Bernabeu con su hermano sufrió una avalancha en el concierto de U2 al intentar acceder los primeros al césped del estadio, para disfrutar del concierto en primera fila cerca de cien mil espectadores abarrotan el Bernabeu.

El único deporte con riesgo de avalanchas la montaña, este año las avalanchas se han cobrado varios muertos sobre todo en el Mont Blanc.

Al día siguiente Albertopulos pasa por el Lago en su vuelta a la Tapia de la casa de campo y encuentra los restos del botellón, todavía no sabía nada de la noticia de la macrofiesta de Haloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario