miércoles, 14 de marzo de 2012

Fiesta Deportiva


El viernes anterior a los cien, Estrella y Soledad preparan una fiesta sorpresa y deportiva a su amigo Mahouhamed, que había cumplido cuarenta y seis años unos días antes, la fiesta se celebra en el polideportivo Estrella en Vallecas muy cerca de la meta de los cien.

En la fiesta no falta el avituallamiento liquido y sólido para los amigos deportistas, Mahouhamed y Miguel Alhambra que corren los cien, el primo Jorge que les acompaña y Mari Cruz Campo que corre su primera media.

Del avituallamiento liquido se encarga Mahouhamed con su bolsa de deportes de Mahou, su amiga Mari Cruz Campo le recoge con el coche y se pierden en el lado oscuro, después de varias vueltas encuentran el polideportivo Estrella.

El avituallamiento sólido lo preparan Estrella y Soledad, un menú deportivo con ensalada, revuelto, croquetas, tortillas y de postre bocaditos de nata y tarta de frutas del bosque. A Mahouhamed le gusto el detalle de la mesa, los globos, gorros con velas y por supuesto los regalos, unas mallas de correr y lo último del Boss, pero no de Hugo de Bruce.

Al final la sorpresa de la fiesta deportiva, fue ver a Mahohamed con mallot, extensores y una cinta rosa en el pelo como Eva Nasarre, solo había que ver el rostro de sus amigos al entrar al polideportivo.

Mahouhamed agradece a sus amigos presentes y al primo Jorge, lo bien que lo paso en la fiesta de su cumpleaños, la mejor que recuerda en su más de cuarenta años y pide disculpas a los amigos no presentes en su fiesta.

Al principio penso en celebrar su cumpleaños en Casa Alberto con los personajes del cuento, Miguel Alhambra, Estrella y Mari Cruz Campo, antes de la fiesta de carnavales su amiga Estrella penso en celebrar la fiesta en el polideportivo que lleva su nombre y en su amiga Soledad, a Mahouhamed le gustó la idea y llamo a su amiga Soledad con la que había compartido la fiesta de Pilar, en carnavales la idea de la fiesta sorpresa dejo de ser sorpresa.

El día anterior a la fiesta deportiva, el primo Jorge que tampoco sabía nada, llama a Mahouhamed para ir el día de la fiesta a La Sureña con Miguel Alhambra a beber unos cubos, invitado por su primo se presento el viernes en el polideportivo Estrella en la fiesta deportiva.

En la fiesta de las mil el cuentista quiere invitar a La Sureña, a sus amigos del cuento y los que no tienen tanto cuento.
A su amiga Estrella que tiene un gran corazón, quiere agradecer los detalles de la fiesta de Mahouhamed, con el detalle de invitarla al concierto de Coros/Corazones en el Teatro Real, otro día por lo buenas que estaban las tortillas y las croquetas de la fiesta deportiva invitara a su amiga Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario