domingo, 25 de marzo de 2012

Retos Deportivos


Un par de días después de los cien, Miguel Alhambra volvió a correr con el primo Jorge una tapia de la casa de campo, mientras Mahouhamed estaba con su amiga Dolores Piernas.

El domingo veinticinco Miguel Alhambra corría la Maratón de Barcelona para bajar por primera vez de tres horas, en el año noventa y dos su amigo Mahouhamed no pudo bajar de tres horas en la Maratón Olímpica de Barcelona, en su tercera Maratón entrando en meta en el Estadio Olímpico en tres horas y once minutos, mes y medio después en Madrid bajo de tres horas, acompañado en los últimos kilómetros de Damián su entrenador, que le insultaba en su camino hacía la meta en el parque del Retiro.

Volviendo al día de la casa de campo, Miguel Alhambra y el primo Jorge después de a tapia esperaban en el bar del Lago, a Mahouhamed a tomar unas cañas y charlar de sus retos deportivos del año.

En abril después de Semana Santa, Mahouhamed y Miguel Alhambra vuelan a Mallorca a correr el Trail de la Tramontana de sesenta y dos kilómetros, entre Valdemosa y Pollença esta vez no les acompaña el primo Jorge, corren con sus amigas de Palma Luisa y Tere.

En mayo comienza calendario de carreras de montaña del club Peñalara, con dos clásicas el Kilometro Vertical, siete kilómetros desde la Barranca a Bola y mil metros de desnivel, cross de Tres Refugios de treinta kilómetros.

En junio Mahouhamed y Miguel Alhambra vuelven a San Pablo de los Montes, a correr la Media de los Montes de Toledo, donde conocieron a Isma, Rocío y Lola, esta vez les acompaña el primo Jorge con la familia y sus amigas Estrella y Mari Cruz Campo.

Dos semanas después Mahouhamed vuelve al Trail de Peñalara en la Sierra de Guadarrama, de ochenta kilómetros y cuatro mil metros de desnivel, desde Navacerrada a La Granja el año pasado con su primo Jorge, abandono con una pájara en él kilometro treinta y su primo con otra pájara en él kilometro cuarenta, por culpa del calor este año corre solo y espera llegar por lo menos a Rascafria kilometro cincuenta, después falta lo peor la subida a Peñalara y la bajada hasta La Granja.

Una semana después del Trail, Mahouhamed continua con la Transpirenaica con su club de montaña, la tercera etapa de La Guingueta d’Aneu a Bielsa, ocho días de travesía por los Pirineos en el mes de julio.

Una semana después de la travesía vuelve a viajar, con Miguel Alhambra y el primo Jorge al desierto de Los Monegros a correr la Isostar Desert Marathon de cuarenta y cinco kilómetros por el desierto en autosuficiencia, el año pasado su amigo Miguel Alhambra acaba la prueba en cuarto lugar con un buen tiempo.

Después de las vacaciones en septiembre Mahouhamed, Miguel Alhambra y el primo Jorge, vuelven a los cien de Madrid a Segovia, en la tercera edición esperan mejorar su tiempo de l año pasado, Mahouhamed no pudo correr por baja deportiva, por rotura de pulgar en el Aneto, véase el cuento El Aneto y la fisio.

Espero con su amiga Estrella en Cercedilla a su primo y Miguel Alhambra, después de un buen plato de pasta continúan la prueba camino de Segovia, mientras Mahouhamed y Estrella esperan paseando por los jardines de La Granja y degustando los platos típicos de la tierra al lado del aqueducto.

Poco antes de las doce de la noche, Miguel Alhambra y el primo Jorge acompañados de Mahohamed entran corriendo en la plaza donde les espera su amiga Estrella, cruzan la meta al lado del aqueducto en menos de quince horas.

El año pasado Mahouhamed colaboro con la organización de a carrera, repartiendo publicidad en su club de montaña y en la tienda de deportes, estaba inscrito y al final no pudo correr.

Este año los tres quieren colaborar repartiendo publicidad de la carrera en la Tramontana y en Monegros, esperan un detalle de la organización.

Para sus retos deportivos buscan un patrocinador que les ayude con el coste de las inscripciones o les equipe para las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario