lunes, 10 de febrero de 2014

Harem (cena árabe, danza del vientre y de la panza)


Harem
Desde que rodó la película en el año 1962 dirigida por David Lean ganadora de 7 Oscars, Lawrence de Arabia estaba desaparecido si es que todavía vivía. Vaya que si vive y nada mal en el último año regenta un Harem en tierras vallecanas con dos guapas bailarinas de la danza del vientre y la mayor menos agraciada y con panza.
A Lawrence y su pequeño Harem le protege un segurata de nombre Miguel Alhambra cruzado hospitalario que en lugar de porra utiliza su espada forjada en mil batallas.

Cruzado Hospitalario

El día de la inauguración del Harem, Lawrence prepara una cena árabe para sus invitados, sus bailarinas y su protector el cruzado hospitalario que ofrece a su amo un buen vino dulzón para la cena. No hay más comensales en la mesa, saborean un rico Cuscùs, pastel de berenjena y tarta de piña. Todos ellos elaborados con la receta  tradicional árabe de Lawrence, acompañados los platos por ricos vinos.
Y claro con los efectos del vino más de uno pierde la vergüenza y con él estomago lleno, es el momento de mover el vientre o la panza, cada uno mueve lo que puede.

Mahohamed y Sarah

Los primeros en salir Sarah bailarina principal y profesora con Mahouhamed la menos agraciada y con panza, al principio le cuesta seguir los pasos de Sarah y su movimiento de caderas, al baile se une Lawrence de Arabia con su baile tan particular, los dos bailarines intentan seguir los pasos de Sarah y no caerse.


Viendo el éxito del primer baile al fin de fiesta se unen la otra bailarina la princesa Mari Cruz Campo prometida de Lawrence y el cruzado hospitalario Miguel Alhambra, todos detrás de Sarah la profesora cada uno a su bola intentan una coreógrafa tradicional de la danza del vientre, con un poco más de practica se pueden presentar a cualquier programa de la tele. De este modo festivo vuelven a encontrarse Mahouhamed, Miguel Alhambra y Mari Cruz Campo los primeros personajes del cuentista, que un día tomaron caminos separados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario