domingo, 29 de enero de 2012

El Aneto y la fisio



Una tarde en la piscina Miguel Alhambra y Mahouhamed acompañados de un mini de cruzcampo, decidieron ascender al Aneto pico más alto del pirineo antes que volvieran las nieves.

Para ello contaron con la ayuda del hermano de Mahouhamed como guía y con la compañía de Ambrosia su amiga.

La aventura termino con fractura de pulgar de Mahouhamed y con el Aneto ascendido.

Después de dos semanas de placas, baños de sal y de contraste, un día Mahouhamed empezó la rehabilitación, en la clínica encontró a una bella joven que resulto ser su fisio.

Desde el primer día la fisio le tocaba el pulgar, mientras sentía calor por todo el cuerpo, no solo por la lampara que tenia detrás, si no porque se imaginaba que no tenia nada debajo de su bata.

Pasaban los días y Mahouhamed con sus pelotas en la mano, mientras esperaba a que la fisio le tocara su pulgar y tumbado en la magneto pensaba la manera de invitar a su fisio.

Una tarde cerca de las ocho, estaban solos en la sala, sentados frente a frente con las pelotas sobre la camilla, mientras ella masajea suavemente su pulgar y entonces Mahouhamed le cuenta un cuento amor, sexo y lo que surja, pasado un mes y medio su pulgar mejoro, no surgió nada y no la volvió a ver nunca más a su fisio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario