domingo, 29 de enero de 2012

La Batalla de San Silvestre

En la batalla de san silvestre, el clan de los Braveheart (Alberto, Paco, Jorge), escoltó a la dama Cristina entre un ejército de 38.000 soldados y lucharon con sus espadas, hasta alcanzar tierras vallecananas en un tiempo de 1:07:40.

Sigo la historia.... A pocos metros del destino y cumplir nuestra misión, Sir Pacoyo se para a posar en unas fotos dejando a su suerte a tan eficaz escolta cuyos resultados finales fueron estar más perdido que una patata en una pescadería...to be continue.

La causa del retraso de sir Pacoyo , los encantos de una bella moza. Que paciente esperaba a los caballeros, para brindar por el triunfo en la batalla y ver con sus bonitos ojos el sello de los apuestos escoceses.

Alcanzado su destino la dama y sus valientes caballeros , esperaban a sir pacoyo para celebrar el triunfo, con las tinajas que había cogido de su caballo.
Pero la dama y sir Jorge partieron a sus posadas familiares, después los caballeros Pacoyo y Alberto acompañaron a la moza a su posada, alzaron las copas para brindar por el nuevo año, pero no se percataron que. Al inclinarse mostraron sus posaderas a la moza.
Braveheart, fin de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario