domingo, 29 de enero de 2012

El lobito vuelve


Pasadas las navidades y comido el turrón el lobito vuelve con sus aventuras para contentar a sus fans.

La última vez que apareció el lobito fue en Claveles ayudando al cuerpo de bomberos, en el rescate del compañero de Mahouhamed.

El lobito cargo con sus mochilas y bastones, mientras los del cuerpo bajaban en camilla al compañero hasta la laguna de Peñalara. De repente bajo del cielo un pajarraco colorado, que cogió con sus garras al compañero para bajarle a buen puerto. En la laguna un buen turrón del lobito para recuperar los cuerpos.

El lobito Amstelmo también apareció en Gredos hambriento en busca de corderas, mientras Mahouhamed y Miguel Alhambra preparaban el desayuno, habían pasado la noche de vivac contemplando las estrellas, soñando con sus amigas Estrella y Mari Cruz Campo, de fondo se escuchaban los ronquidos de las cabras.

Amstelmo les dio pena, parecía muy bueno, una vez alimentado, le cogieron con cuidado para meterlo en la mochila.

Habían pensado en su amiga Mari Cruz Campo que necesitaba compañía, su posada en Avila les pillaba de paso, para regalarle el lobito por amistad, también Amstelmo necesitaba compañía, no tenia madre.

La joven Mari Cruz Campo y Amstelmo se trasladaron a una posada al lado del cerro de La Marmota, una tarde paseando por el centro de la villa de Madrid, encontraron La Sureña en la gran vía.

Entraron a tomar unos cubitos y vieron a sus amigos Mahouhamed y Estrella con un cubito en una mano y en la otra un cucurucho de cazón.

Habían quedado en la gran vía para ir al cine a ver la peli El Hombre Lobo.

Después de unos cuantos cubitos de san miguel, estaban todos contentos y con ganas de ir a bailar a la disco de moda.

La joven Mari Cruz Campo sabía bailar muy bien la canción del momento, ai se eu te pego, pero el lobito pidió al pincha el Thriller de Michael Jackson para bailar con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario