domingo, 29 de enero de 2012

La Granja



Una mañana fría de enero, el rey en lo alto del monté sentado en su silla, veía en los jardines de palacio, las estatuas de las fuentes corriendo por los caminos numerados en el pecho, animados por las mozas y mozos de la Granja.
El vencedor un tal Ildefonso yerno del rey, procesado por un juez. En la prueba participaban los amigos Mari Cruz Campo, Don Miguel y Mahouhamed acompañados por un tal Jorge familia de Mahouhamed , el tal Jorge conocía a Don Gustavo vecino de Segovia que conocía una posada de buen comer.


Los amigos mencionados y el primo Jorge, acompañados de las mozas gallegas, conocidas en su pueblo como Estrella, degustaron unos judiones de la Granja que a la joven Mari Cruz Campo le recordaba la fabada asturiana, que preparó a sus amigos en su posada.


Terminada la comida a la joven Mari Cruz Campo se le hincho la refriega y recordó las historias del cuentacuentos, que decía que el amor son mariposas entre el ombligo y la refriega y Mahouhamed recordó la historia que le contó Mari Cruz Campo sobre la imagen del amor y pensó que la imagen que tenía del amor, estar junto a sus amigas acompañado de una cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario