domingo, 29 de enero de 2012

El cuerpo de bomberos


En el cardenal cisneros el hermano de Mahouhamed tenía un compañero que estudio para bombero, chicharrero y amante del deporte.

Mahouhamed gracias a su hermano le conoció un día y quedaban para correr los fines de semana, el futuro bombero recuperaba su cuerpo y el de Mahouhamed con batidos de sandias y melones.

Compartían el deporte y el ocio, les gustaba lucir sus cuerpos en la piscina, el cine en versión original y las aventuras en las Cíes.

En la playa de las Cies, lucian su manguera tumbados al sol y cuando se dormían sus posaderas enrojecían. Pero un día su amigo aprobó y volvió al parque de bomberos de Tenerife, los dos amigos no compartieron más deporte, ocio y aventuras.

En su trabajo había un compañero montañero y fundaron el Lanchón un club de amigos montañeros. Pero una mañana por causa de la nieve y la ventisca, cerca de Claveles el amigo resbala y se precipita desde 10 metros de altura, Mahouhamed descendió a pedir ayuda a un montañero, avisaron a emergencias y al rato entre la niebla apareció el cuerpo de bomberos, acompañados por el lobito Amstelmo su guía.

Pasados unos meses ya recuperado el compañero, los amigos del Lanchón se presentaron con una placa y un jamón en el parque de bomberos, para agradecer al cuerpo el rescate.

Otra vez Mahouhamed y el compañero, mejor dicho ex , porque un montañero no abandona en una par de veces a su compañero, en La Maliciosa por culpa de la niebla y la falta de la brújula, no encontraban el norte y perdidos otra vez avisaron a emergencias, pasado un rato apareció otra vez el cuerpo de bomberos, que acompañaron a los montañeros hasta la bola y en el coche de bomberos les bajaron a buen puerto.

Los del Lanchón les recordaron su visita al parque con el jamón y los del cuerpo querían esta vez un buen lomo. El día del Pilar paseando por Zaragoza Mahouhamed, Estrella y Palomita, encontraron al cuerpo de bomberos que vendían calendarios solidarios, las amigas pidieron a Mahouhamed una foto con los cuerpos.

También le gustaba el cuerpo de bomberos a Mahouhamed y recordaba sus aventuras con su amigo el bombero.

El día de su cumple volverá a estar con el cuerpo de bomberos, en la carrera vertical en la que subirán con todo el equipo treinta y un piso, Mahouhamed con su manguera doscientos treinta y dos metros, cincuenta y tres pisos con él animo de sus amigos Miguel Alhambra, Estrella y Mari Cruz Campo, para después retratarse con todo el cuerpo de bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario