domingo, 29 de enero de 2012

El bar de hielo



A mitad de la semana los amigos se reunieron a tomar copas, en un bar muy frío cerca del Retiro.

Miguel Alhambra y Mahouhamed aficionados al montañismo se presentaron con crampones y piolet, como en su última ascensión al Aneto (véase el cuento del Aneto y la fisio), Estrella se presento con un polar con orejeras y Mari Cruz Campo con el lobito Amstelmo.

El lobito que no podía entrar se fue a correr, al parque del Retiro. En la puerta Happy Feat pedía las entradas, al entrar los amigos se quedaron fríos el bar era de hielo y para colmo las copas las servían con hielo, para picar congelados del Capitán Pescanova.

El ambiente tranquilo y un poco frío, de fondo una canción del pingüino en mi ascensor, en un momento la música cambio por el ai se eu te pego, que bailaba Mari Cruz Campo helada de la barra de hielo.

De repente el ambiente se calentó y salto la alarma, las mangueras cogieron presión y el bar se inundo, Miguel Alhambra y Mahouhamed se pusieron el traje de buceo, mientras Estrella se agarraba a una boya.

Apareció el cuerpo de bomberos para salvar a los amigos de aquel desastre, por culpa del baile de Mari Cruz Campo.

Mahouhamed recordó que en el sur de Portugal estreno su traje de buceo, con su amigo Dammian y la marea se lleva sus gafas el primer día de vacaciones.

Volviendo al desastre del bar, los bomberos achicaban el agua con su bomba, mientras los amigos ayudaban con unos cubos de san miguel que tenían de La Sureña.

La joven Mari Cruz Campo quiso compensar a sus amigos por el desastre, con una fabada en su posada que preparaba muy bien.

Miguel Alhambra y Mahouhamed llevaron unas botellas de sidra del Ñeru, recordando lo bien que lo pasaron con su amiga Mari Cruz Campo, galopando por la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario