domingo, 29 de enero de 2012

Amor, sexo y lo que surja

 

Una mañana de domingo en el cerro de la marmota , el caballero Don Miguel y su caballo Alhambra lucho con su espada con el moro Mahouhamed , en el cerro esperaba una bella dama Mari Cruz Campo para agasajar al vencedor con una fabada en su posada. Cosas del destino en el cerro encontraron a dos mozas de buen ver, que habían subido a comer una patatada , al final como dice el refrán tiran más dos tetas que dos carretas, el caballero Don Miguel, Mahouhamed , las mozas y Mari Cruz Campo compartieron la patatada con unas sidritas que habían encontrado junto a un cuento llamado amor, sexo y lo que surja, todavía no se sabe nada de lo primero pero entre los tres surgió una bonita amistad.
Cruzcampo , San Miguel, Mahou ,.........

me cago en tó!.........Alber que no se que he hecho que se han borrado los comentarios del cuento en mi muro ¿sabes si se pueden recuperar, si no le tenemos que recomponer...............

y los dos apuestos y elegantes caballeros emborracharon a Mari Cruz Campo con sidriña , la montaron en un precioso corcel en la plaza mayor de la noble Villa de Madrid , el corcel no paraba de dar vueltas y vueltas ,lo que la sumió en un profundo sueño acompañado por el sonido de un dulce violín y un arpa .......................un sueño del que aún no ha despertado.............

ahora te toca a tí escribir la primera parte , a ver si te acuerdas...

Mari Cruz Campo que es una manazas y poco hábil con las nuevas tecnologías hizo desaparecer el cuento, pero al terminar la dulce música del violín y el arpa despertó , se zampó unos bocatas de los 100 montaditos y logró traer a su memoria los buenos momentos vividos junto a sus dos caballeros ....por lo que pudo recomponer la historia......

la historia continúa, la joven Mari Cruz Campo despertó de su sueño en el cerro de la marmota, donde había conocido a los caballeros y recordó los buenos momentos vividos junto a ellos.
En el sueño se encontraba en la puerta del sol de la villa de Madrid, acompañada de un pavo, Don Miguel y las mozas para celebrar el año nuevo, mientras Mahouhamed con su madre enferma en el hospital, a las 12 se acordaba de lo bien que lo estaban pasando sus amigos.


y el pobre Mahouhamed le dieron las uvas esperando a sus amigos, mientras acompaña a su madre en el nuevo año .
Pero sus amigos cansados de la batalla de San Silvestre se durmieron en Vallecas, la joven Mari Cruz Campo acompañó a un pavo a tierras avulenses a ver a su familia.
Pasados unos días la madre de Mahouhamed subió al cielo y sus amigos acompañaron a Mahouhamed y su familia en estos momentos difíciles, la familia pregunto quién es la joven tan buena, la bella Mari Cruz Campo y su amigo Don Miguel, buenos amigos de Mahouhamed que junto a las mozas y su familia están en lo buenos y malos momentos de la vida.
Este cuento término .

No hay comentarios:

Publicar un comentario