domingo, 29 de enero de 2012

Tristán e Isolda


Una tarde de domingo en Latina la joven Mari Cruz Campo escucha la historia de Tristán e Isolda, que contó Jacobs su amigo cuentista.

En la barra recordó que en él colé donde estudio, al lado de la muralla había una Isolda, de buen ver que tenia a sus pies a cientos de mozos, pero ninguno de nombre Tristán.

La joven Mari Cruz Campo estudio con las monjas que por entonces no se juntaban con los curas, muy cerca había un colé de curas y los mozos y mozas se juntaban todos los días en los minutos de recreo, pero ninguno de nombre Tristán.

Isolda no conocía su historia todavía, pero un día Mari Cruz Campo conoció a un joven que sabia la historia de Tristan e Isolda, ella le contó que conocía una Isolda de su colé.

Fueron a buscar a Isolda a contarle su historia y desde entonces Isolda busca a su Tristán su amor verdadero. En estos tiempos con redes sociales como Feisbuk, pensaba que algún día encontraría a su Tristán.

Busco en Feisbuk a su compi y algún Tristán, encontró a una Mari Cruz Campo que trabaja en Carrefour y a un montón de Tristanes con apellidos extraños, menos uno de Palma, amigo de Tere, amiga en Feisbuk de Mahouhamed.

Mari Cruz Campo le contó que sus amigos Miguel Alhambra y Mahouhamed volaban a Palma a correr la Tramontana con las chicas del ñam ñam, de recuerdo para su amiga Mari Cruz Campo las famosas ensaimadas en sus maletas y para Isolda su Tristán que había encontrado en Feisbuk, que también corría.

Desde entonces Isolda corre todos los días junto a su Tristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario