domingo, 29 de enero de 2012

El amor



Una tardé de domingo la joven Mari Cruz Campo bajando la escalera, encontró a Jacobs un cuentacuentos conocido en la latina por sus historias de amor.


La joven Mari Cruz Campo se preguntaba que clase de amor sentía por sus amigos Don Miguel y Mahouhamed, acompañada por una san miguel y pensó un amor de barra o pasajero, mientras intentaba recordar su primer beso en tierras avulenses donde estudió .


Pensó que su amor es un amor verdadero y que siempre estará con su meñique al lado de sus amigos en los buenos y malos momentos de la vida. Sentía en su refriega mariposas y pensó sí era otra clase de amor, pero resultó ser gases.


La joven Mari Cruz Campo había encontrado el norte, decidió ir en busca del sur y encontró en la Sureña a su amigo Mahouhamed acompañado de Estrella la moza gallega que conoció en el cerro y los tres amigos acompañados del cubo de San Miguel y un tal Cazón brindaron por la amistad y por haber encontrado el amor verdadero, gracias a las historias que Mari Cruz Cruz Campo había escuchado en la escalera de Jacobs al cuentacuentos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario